Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Capcom y Bandai Namco llevarán sorpresas para PlayStation 4 y Xbox One al E3 2015

COMIENZAN LOS RUMORES PRE-E3

Por Pedro Herrero

El 5 de Mayo 2015 | 09:39

Ambas distribuidoras presentarán nuevos juegos, a la vez que se confirma que 'Deep Down' no estará en la feria de Los Angeles.

A falta de poco más de un mes para el E3 2015 ya huele a feria, ya se respiran los rumores, las posibles sorpresas... Dos de las editoras japonesas más importantes de la actualidad, Capcom y Bandai Namco, ya han confirmado no solo su presencia, sino también su casi listado de juegos que estarán presentes. Casi, porque tan solo han desvelado el género y la plataforma, aunque ya estamos nosotros para especular con los títulos de que se trata.

¿Exclusivos? ¿Viejas franquicias que vuelven? Un poco de todo

Tanto Bandai Namco como Capcom van bastante cargadas a este E3. Como decía, de nombres no se sabe nada, pero echemos la cabeza a volar y veamos qué se esconde tras estos crípticos mensajes.

Capcom:

Acción, PC y Windows

Acción, PlayStation 4

Acción, Xbox One

Aventura, PC y Windows

Aventura, PlayStation 4

Aventura, Xbox One

Lucha, PlayStation 4

Bandai Namco:

Acción, PC y Windows

Acción, PlayStation 4

Acción, Xbox One

Aventura, PC y Windows

Aventura, PlayStation 4

Aventura, Xbox One

Lucha, PlayStation 4

Lucha, Xbox One

Free to Play, PC y Windows

Conducción, PC y Windows

Conducción, PlayStation 4

Conducción, Xbox One

RPG, PlayStation 3

Simulación, PC y Windows

Simulación, PlayStation 4

Simulación, Xbox One

Por parte de Capcom, tendremos un juego de acción multiplataforma, que perfectamente podría ser 'Devil May Cry 4 Definitive Edition', que saldrá a finales de junio y por fechas, sería plausible. O bien, por qué no, una nueva entrega de la franquicia de Dante. También se deduce que 'Street Fighter V' estará en la feria, y que 'Deep Down' no se presentará, pero lo más interesante es ese juego de aventuras para las nuevas consolas y PC, que muy probablemente se tratará de un nuevo anuncio, ya que de momento no hay nada conocido que concuerde con la descripción.

Street Fighter V

Hay varios juegos que podemos encajar en la lista de Bandai Namco. 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' sería el juego bien de acción o aventura multiplataforma, sobre todo del primero, con lo que la aventura bien podría ser un anuncio. Hay tres juegos que parecen bien claros: el de lucha sería 'Tekken 7', el free to play para PC, 'Rise of Incarnates', y el RPG para PlayStation 3, 'Tales of Zestiria', del que también se rumorea una versión para PlayStation 4. ¿Y el de conducción? Con 'F1 2015' en el mercado, seguramente Codemasters anuncie un nuevo 'GRID' o 'Dirt'. En cuanto a la simulación, 'Ace Combat 6' aparece listado en la página oficial de Bandai Namco, con lo que bien podría ser el simulador de vuelo.

Artículos recomendados