Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cancelado el mod 'Red Dead Redemption V' para 'GTA V'

HASTA NUNCA, VAQUERO

Cancelado el mod 'Red Dead Redemption V' para 'GTA V'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Abril 2017 | 02:44

Take Two ha tumbado la contenido que un grupo de modders estaban creando.

Take-Two Interactive ha tumbado el proyecto 'Red Dead Redemption V' (según informa Polygon) que el grupo de modders .White estaba llevando a cabo para llevar el juego del Salvaje Oeste a 'GTA V' en PC. De este modo nos toca presenciar un nuevo capítulo de aficionados chocando de frente con el mundo empresarial.

Con los derechos de autor hemos topado

El mod estaba previsto para ver la luz este verano, por lo que sus responsables llevan meses trabajando en él de forma incansable para ofrecer la recreación más fiel posible del juego original que, recordemos, no fue lanzado en PC, lo que acrecentaba notablemente el interés de la comunidad de ordenadores por poder aproximarse a la experiencia que suponía uno de los títulos mejor valorados de Rockstar.

Red Dead Redemption V

Los responsables de este proyecto buscaban incluso trasladar mecánicas como el tiempo bala del juego original y los minijuegos que caracterizaban a los distintos asentamientos del título.

Ahora tras la siempre amable carta de Cese y Desista enviada por Take-Two parece que este esperado mapa para GTA V no llegará a canales oficiales. Sobre si los responsables acabarán su trabajo y lo distribuirán bajo manga por sitios de descarga vía torrent u otros métodos aún no sabemos nada.

La actualidad del proyecto y las reacciones de la comunidad pueden seguirse en los foros de GTA, concretamente en este hilo.

Artículos recomendados