Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La campaña de 'Watch Dogs' durará unas 35 horas

LARGA

Por Pedro Garcés

El 17 de Marzo 2014 | 13:01

El director creativo del juego ha dicho que el jugador estándar tardará de 35 a 40 horas en pasarse 'Watch Dogs'.

'Watch Dogs' está en boca de todos y esa es la razón de que se quieran saber todos los detalles del videojuego. Jonathan Morin, director creativo del juego, ha comentado que el jugador que va un poco a su bola tardará de 35 a 40 horas en pasarse el juego pero que el que quiera hacerlo todo llegará a las 100 horas. Es de suponer que se refiere a coleccionables y retos.

Algo de contenido extra

Además se ha sabido que los desarrolladores de Ubisoft han añadido nuevo contenido al juego después de retrasarlo hasta mayo y ha provocado que la agencia de calificación por edades australiana pase de poner un MA15+ a un R18+. Por ejemplo, está una escena en la que se cachea a una mujer rumana de 19 años y a la que después de tocar, llevan a una habitación en la que, se intuye, que se abusa de ella sexualmente.

Watch Dogs

Según Ubisoft, "El equipo de desarrollo al completa ha trabajado duro para pulir y afinar 'Watch Dogs' de tal forma que podamos ofrecer un juego de mundo abierto memorable. Paralelamente, el tiempo extra ha permitido que el equipo añada algo de contenido adicional".

Artículos recomendados