Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La campaña de 'Star Wars: Battlefront 2' contará con un enfoque tradicional

DICE

La campaña de 'Star Wars: Battlefront 2' contará con un enfoque tradicional

Por Raúl Manero

El 24 de Abril 2017 | 13:21

DICE apuesta por una campaña con un estilo mucho más convencional para su nuevo título.

Ya ha pasado más de una semana desde que se anunció oficialmente 'Star Wars Battlefront 2', y poco a poco nos van llegando novedades sobre el nuevo título desarrollado por DICE. En esta ocasión, las novedades nos llegan a través de una entrevista ofrecida por el director de producción, el señor Mark Thompson, a Eurogamer. En ella, se confirmaba que la desarrolladora ha apostado por un enfoque mucho más tradicional del modo campaña de 'Star Wars Battlefront 2', dejando a un lado ese formato de misiones con el que cuenta su último trabajo, 'Battlefield 1'.

Declaraciones oficiales

Según explica con sus propias palabras el señor Thompson, esto es lo que podemos esperar, a grandes rasgos, de la campaña de 'Star Wars Battlefront 2':

"Sin entrar en detalles, estamos trabajando estrechamente con LucasFilm para ofrecer una historia coherente dentro del universo 'Star Wars', analizando las películas y respetando la cronología de los acontecimientos de la serie. Tendremos una historia completa con su prólogo, su desarrollo y su epílogo, centrada en las aventuras de Idean a lo largo de 30 años, donde tienen lugar los hechos de 'El Retorno del Jedi', 'El Despertar de la Fuerza'".

Star Wars Battlefront 2

" No se tratará de un conjunto de misiones entrelazadas como en 'Battlefield 1'. El jugador asuirá el papel de Iden en toda la aventura. Eso sí, en ocasiones también cambiaremos de bando y podremos manejar a alguno de los héroes, ya que, a fin de cuentas, ese es el ADN de 'Battlefront'. En ocasiones seremos un mero soldado, en otras un simple piloto, y en otro momento seremos el mismísimo Luke Skywalker acompañados con nuestro sable láser".

Por último, simplemente recordaros que 'Star Wars Battlefront 2' se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre, y lo hará para las siguientes plataformas: PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados