Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una campaña compara a Donald Trump con los peores jugadores de 'Overwatch'

ELECCIONES EE.UU.

Una campaña compara a Donald Trump con los peores jugadores de 'Overwatch'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Octubre 2016 | 23:51

Sus recientes escándalos y las excusas que da para justificarlos son protagonistas de dicha campaña.

De cara a las elecciones a la presidencia de Estados Unidos que se celebran el próximo mes de noviembre, Donald Trump se presenta como candidato por parte del partido conservador republicano. Pero entre que fue elegido como candidato oficial y hoy, han salido más escándalos que involucran al multimillonario en estafas, evasión de impuestos y acoso sexual a sus trabajadoras que han hecho que pierda el apoyo de la totalidad del partido republicano. Para concienciar a la gente, especialmente a los jóvenes que creen que puede ser un candidato sólo por no ser otro prototipo de político, ha aparecido en internet una nueva campaña de ataque a Donald Trump en la que es comparado con los jugadores más tóxicos de 'Overatch'.

Trump no juega en equipo

Bajo el nombre de "Trump is not a team player", dicha web que se promociona incluso en carteles del estado de Florida tiene como lema "Donald Trump mainea a Hanzo y se queja siempre en el chat del equipo", comparan su actitud como candidato con la de los jugadores tóxicos del juego de Blizzard Entertainment. Con la frase "Mi equipo apesta" muestran que Trump despidió a dos asistentes de campaña y su equipo de campaña dimitió debido a impagos, amén de que el partido republicano le ha abandonado pero el candidato siempre le echa la culpa a otros

Si los jugadores quejicas dicen "Mi mando funciona mal", el candidato se quejó de que los micrófonos en los debates presidenciales no funcionan y no le dejaban hablar cuando tuvo más de un minuto de interrupciones a Hillary Clinton. La frase de "Mi pantalla tiene retraso" la relacionan con el escándalo que es que Trump no haya hecho pública su declaración de ingresos cuando el último que no la presentó fue Richard Nixon y se excusa con que está siendo auditado y Hacienda no le permite publicar su declaración cuando declararon que ser auditado y presentar una declaración no son hechos incompatibles.

Donald Trump Overwatch

La queja de "El equipo contrario usa hacks" la usan para deslegitimizar los ataques de Donald Trump a la prensa cuando le han dado tiempo de campaña en televisión gratis cuando podrían haber ganado millones o que los periódicos no le han mostrado su aprobación como candidato cuando dicha decisión forma parte de la libertad de prensa de los periódicos. Por último, con la frase "este juego apesta" se usa para acompañar sus palabras en las que culpa al sistema de su posible fracaso, las amenazas a Hillary Clinton, y su desconocimiento de la constitución americana diciendo que "respetaré los artículos de la constitución, aunque sean el uno, el dos, el doce o el nueve" cuando el texto solamente tiene siete artículos.

Artículos recomendados