Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los cambios de 'Hearthstone' llegan también a la Arena

ROTACIONES EN ARENA

Los cambios de 'Hearthstone' llegan también a la Arena

Por Pedro Herrero

El 22 de Febrero 2017 | 20:01

Muchas cartas rotarán también de este modo, así como la frecuencia de aparición de muchas otras.

Pronto comenzará el año del Mamut en 'Hearthstone', una temporada que traerá cambios radicales al popular juego de cartas de Blizzard, y además de al juego con rango afectarán también a la Arena. Este modo, que consiste en crear un mazo a partir de un draft de cartas, permanece prácticamente igual desde el lanzamiento de la versión final de 'Hearthstone', pero eso cambiará en unos pocos días.

Los cambios de la Arena

En la Arena, el jugador debe formar un mazo una carta de entre tres aleatorias, hasta llegar hasta el tope de 30. A partir de ahí, su andanza termina bien cuando alcanza las 12 victorias, o bien cuando pierde en 3 ocasiones, recibiendo recompensas en relación a la cantidad de partidas ganadas. Esto viene siendo así desde el principio, pero Blizzard introducirá algunas novedades importantes a este modo.

Hearthstone

La principal es que la Arena también pasará a formar parte del formato Estándar, con lo que las cartas de expansiones como Gnomos contra Goblins o El Gran Torneo desaparecerán de la misma. Blizzard ha decidido esto con el fin de facilitar algunas mecánicas específicas como los gólem de Jade, por ejemplo, así como para que suponga una barrera de entrada menor para el jugador nuevo, que se encontraría algunas cartas desconocidas.

Pero también se ha metido mano a la frecuencia de aparición de algunas cartas específicas. Para comenzar, las cartas epicas o legendarias aparecerán más habitualmente, haciendo menos frecuente la presencia de las cartas básicas o comunes. De la misma manera, otras demasiado fuertes en Arena, como el Despiertallamas, se verán aproximadamente "un 50% menos".

Blizzard ya ha avisado que todos estos cambios más todos los que llegarán al juego con rango y demás lo harán con el parche 7.1, que estará disponible a finales de este mismo mes.

Artículos recomendados