Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Call of Duty: Ghosts' presenta en vídeo sus nuevos mapas

DESCARGABLES

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 3 de Junio 2014 | 11:13

Todos los nuevos escenarios que llegarán al juego muestran sus distintas características en vídeo.

La semana pasada os hablamos largo y tendido sobre los nuevos mapas incluidos en 'Invasión', el próximo pack de contenido descargable puesto a disposición de los usuarios de 'Call of Duty: Ghosts'. Este podrá ser descargado por los poseedores de las versiones de Xbox One y Xbox 360 desde el día de hoy, mientras que los usuarios del resto de plataformas deberán esperar algo más para poder probar los nuevos DLC.

Promocionando descargables

Tres de los nuevos mapas están siendo promocionados por Activision mediante la publicación de una serie de vídeos en los que observar los nuevos mapeados para partidas multijugador y las posibilidades que ofrecen. Cada uno de ellos tiene una temática muy marcada, tal y como podremos ver a continuación.

'Call of Duty: Ghosts'

Todos y cada uno de los nuevos escenarios han recibido un tráiler, que se unen al que ya vimos la semana pasada de todo el paquete de contenido 'Invasion'. Este incluye 4 mapas inéditos y un nuevo capítulo de 'Extintion' titulado 'Episode 3: Awakening'. En este nuevo capítulo de la campaña descargable sabremos las razones ocultas detrás de la invasión alienígena de los Cryptid.

'Invasion' es la tercera tanda de descargables incluidos dentro del pase de temporada de 'Call of Duty: Ghosts'. Anteriormente hemos podido disfrutar de 'Onslaught' y 'Devastation', pero esto no es todo. Todavía queda un último paquete descargable llamado 'Nemesis', sin fecha de lanzamiento anunciada, que promete acabar con la trama de la ocupación extraterrestre además de añadir todavía más niveles multijugador que probar online.

Artículos recomendados