El modo zombis de 'Call of Duty: WWII' se desvelará este mes

CARNE CADUCADA

El modo zombis de 'Call of Duty: WWII' se desvelará este mes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Julio 2017 | 06:57

Sledgehammer mostrará este mes el modo zombis de su nuevo juego.

Si sois amantes de la modalidad zombi que desde 'Call of Duty: World at War' ha estado presente en casi todos los títulos de esta franquicia de Activision el 20 de julio es el día que tenéis que marcar con sangre en vuestros calendarios, pues es cuando Sledgehammer Studios mostrará el primer vistazo a este modo de juego en su nuevo 'Call of Duty: WWII'.

Muertos en vida

Nada más se ha comentado por ahora más allá de esta imagen promocional que Glen Schofield, director del juego, ha compartido en su cuenta personal de Twitter.

Call of Duty: WWII

Será realmente interesante ver cómo vuelven los muertos vivientes a un juego ambientado en la misma época que el título que los vio nacer. Pues el de Treyarch fue tanto el primer juego en introducir la modalidad zombi como el último en ambientarse en la Segunda Guerra Mundial.

'Call of Duty: WWII' se pondrá a la venta el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente el estudio ha confirmado que no hay planes para llevar el juego a Nintendo Switch, algo con lo que realmente nunca habíamos contado dado que el éxito de la franquicia en Wii U fue sencillamente inexistente.

Artículos recomendados