Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: WWII' muestra las novedades del Cuartel General

GAMESCOM

'Call of Duty: WWII' muestra las novedades del Cuartel General

Por Gerard Álvarez

El 23 de Agosto 2017 | 14:08

Sledgehammer Games enseña en vídeo lo que será su nuevo lugar social del juego

La GamesCom de Colonia está siendo el lugar donde Activision y Sledgehammer Games quieren seguir mostrando su nuevo juego. Si ayer hubo un streaming donde se nos mostró las novedades que contendrá la beta, la cual estará en fase privada a partir de este viernes, hoy Activision ha publicado un nuevo vídeo donde nos enseña una de las mayores novedades de este 'Call of Duty: WWII'.

El Cuartel General será la zona donde los jugadores podrán interactuar entre ellos, siendo el lugar social del juego, algo que nunca había existido en la saga. En este lugar, podremos abrir suministros con nuestros amigos, hacer retos diarios, ver los diferentes trajes y skins de nuestros compañeros, o simplemente dar una vuelta y hacer un poco de vida social.

Sin duda, este Cuartel General ha sido la propuesta más importante de Sledgehammer Games, ya que se ha confirmado que cuanto mayor sea nuestra interactividad con el resto de jugadores, mayores beneficios sacaremos para nuestro perfil.

COD WWII Cuartel General

En esta zona social también podremos disputar 1 vs 1, para medir nuestras habilidades solos contra otros amigos, además de ver partidas de otros jugadores como espectadores, o los torneo oficiales del juego. Con todo ello, el Cuartel General también servirá para aumentar de rango, y no solo la experiencia que obtengamos con las partidas, por lo que no será una zona anecdótica, sino que va a tener una importancia sustancial en el título.

Revolución 'COD'

Lo que es seguro es que Sledgehammer Games ha escuchado las plegarias de los jugadores que querían una innovación inmediata de la saga. 'Call of Duty: WWII' quiere volver a engrandecer a la saga, y parece que lo va a conseguir. El próximo lunes publicaremos nuestras impresiones del modo multijugador, y os recordamos que la semana próxima estará la beta disponible para todos los jugadores de PS4 y Xbox One, aunque el Cuartel General no se podrá ver en la misma.

Artículos recomendados