Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Call of Duty: WWII', sigue el directo con ZonaRed

STREAMING

'Call of Duty: WWII', sigue el directo con ZonaRed

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Abril 2017 | 18:30

Sigue todas las novedades acerca de la presentación del nuevo título de Activision el 26 de abril a las 19:00.

Esta tarde es hora de prepararnos para el regreso de una de las franquicias de acción más exitosas en todo el mundo. Activision prepara motores para la gran presentación de 'Call of Duty: WWII', y por supuesto en ZonaRed no vamos a perder de vista tal momento. El evento dará comienzo a las 19:00 y se puede seguir tanto en la página web oficial de esta entrega como vía Youtube con el canal de vídeos de ZonaRed, cuyo enlace os proporcionamos en los próximos minutos.

No sabemos con exactitud las noticias que revelará la compañía durante el streaming en directo, pero todas las novedades podréis seguirlas aquí sin perder un sólo detalle, sean detalles de su campaña de un jugador, modos multijugador que podrían cambiar la forma de comprender la franquicia en su plenitud o una fecha de lanzamiento definitiva para preparar las reservas del título.

Preparados para la guerra

Regreso a las raíces

Sledgehammer Games es la desarrolladora de turno en tener el orgullo de poder hacer la nueva entrega de la aclamada saga shooter, que en esta ocasión ha decidido echar la mirada atrás y regresar a los orígenes de la saga para representar el terrible conflicto que supuso la Segunda Guerra Mundial en Europa. Los primeros juegos se centraron en este conflicto también, por lo que este regreso podría revitalizar la saga que ha ido evolucionando cada vez más hacia un sistema de batallas futurístico poco relacionado con sus raíces.

'Call of Duty' es una de las franquicias más exitosas en ventas en el mercado de los videojuegos, con millones de ventas anuales por cada nueva entrega lanzada al mercado y una gran cantidad de mayores ingresos gracias a su contenido descargable y sus exitosos modos multijugador.

Artículos recomendados