Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Call Of Duty Weekends' llega a Valencia

REÚNE A LOS MEJORES JUGADORES

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Diciembre 2013 | 12:35

El evento de Activision llegará a Valencia este fin de semana para demostrar quién es el mejor jugador de la franquicia.

Mediante una nota de prensa enviada hace tan sólo unos minutos Activision ha anunciado la llegada de 'Call Of Duty Weekends' a Valencia, que se une así a las diversas ciudades españolas que ya han acogido el evento en el que se demuestra la maestría a la hora de enfrentarse a la franquicia de acción en primera persona.

Inicio este Viernes

La compañía ha anunciado que desde este Viernes 27 y todo el Sábado 28 de Diciembre estarán, gracias a la colaboración con El Corte Inglés, la Liga de Videojuegos Profesional y Microsoft en Valencia, concretamente en la tienda que la cadena El Corte Inglés tiene en la Avenida de Francia.

Call Of Duty: Ghosts

Este evento permite a los jugadores de la franquicia 'Call of Duty' demostrar que son los mejores jugadores españoles y así optar a varios premios, entre ellos una Xbox One y una copia de 'Call of Duty: Ghosts' para la consola.

Los interesados en participar en el evento pueden inscribirse el Viernes 27 desde las 4 de la tarde y el Sábado desde las 10 de la mañana. Una vez inscrito participaran en la competición tomando como punto de partida la versión de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox 360.

A continuación os detallamos los premios:

- 16 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de 'Call of Duty: Ghosts', videojuego 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox 360 o Xbox One, así como Season Pass.

- 3º clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de'Call of Duty: Ghosts' y Hardened Edition de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox 360 o Xbox One.

- 2º clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de 'Call of Duty: Ghosts' y Prestige Edition de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox 360 o Xbox One.

- 1º clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de 'Call of Duty: Ghosts', Prestige Edition de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox One y Consola Xbox One edición standard.

Artículos recomendados