'Call Of Duty Weekends' llega a Sevilla

TRAS VALENCIA

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Enero 2014 | 21:41

La competición nacional basada en la conocida franquicia de Activision continúa su recorrido por las ciudades del país.

Como ya ocurrió en Valencia, Activision desplazará la competición a la capital andaluza, donde los jugadores deberán enfrentarse entre sí para conseguir una plaza entre los 16 mejores jugadores dispuestos a conseguir el título de campeón de la 'Call Of Duty Weekend'.

A finales de mes

La competición llegará a Sevilla los próximos 30 y 31 de Enero, el último Viernes y Sábado del mes, teniendo cada uno de ellos una competición independiente de la otra, por lo que los resultados del primer día no serán decisivos en el segundo.

Call Of Duty: Ghosts

La plataforma elegida para disputar el torneo, como ya es habitual, será Xbox 360, ya que es Microsoft la principal patrocinadora del evento, que en la capital andaluza establecerá su centro de operaciones en el Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache, ubicado en la avenida 'Las Erillas'.

Al igual que ha ocurrido en otras ciudades, la citación del Viernes dará comienzo a partir de las 16:00, mientras que la del Sábado comenzará a disputarse a partir de las 10 de la mañana, pudiendo inscribirse en el momento de llegada, aunque las plazas para la competición son limitadas.

El ganador obtendrá una tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, una camiseta exclusiva de 'Call of Duty: Ghosts', Prestige Edition de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox One y Consola Xbox One edición standard.

El segundo clasificado obtendrá todo lo anterior salvo la consola, mientras que el tercero obtendrá la camiseta, los 12 meses de Gold y la edición especial de 'Call of Duty: Ghosts'.

Artículos recomendados