'Call Of Duty' tendrá nueva versión en 2014

COMO CADA AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Noviembre 2013 | 18:38

La compañía ha confirmado a sus inversores que el próximo año también se lanzará al mercado una nueva entrega de la franquicia 'Call Of Duty', así como una de 'Skylanders'.

'Call of Duty: Ghosts' acaba de llegar al mercado, pero Activision ya piensa en el próximo año, que también recibirá una nueva entrega de la franquicia según ha confirmado el presidente de la compañía.

Anunciado a sus inversores

Bobby Kotick, el máximo responsable de la compañía, ha afirmado delante de los principales inversores de la empresa que en el próximo año 2014 verán la luz nuevas entregas de las franquicias 'Call of Duty' y 'Skylanders' como era de esperar visto el plan de la empresa durante los últimos años.

'Call Of Duty' tendrá nueva versión en 2014

A pesar de que Kotick ha mostrado la importancia de estas dos franquicias para la compañía no ha querido olvidar a 'Destiny', el primer proyecto de Bungie tras abandonar el amparo de Microsoft.

Para el directivo, el proyecto de los padres de 'Halo' es una franquicia con un enorme potencial, aunque por ahora no ha querido ofrecer ningún tipo de dato acerca de ninguna de las tres IPs que se lanzarán a lo largo del próximo año.

Artículos recomendados