Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Retribution será el centro de operaciones explorable de 'Call of Duty: Infinite Warfare'

HUB COD

La Retribution será el centro de operaciones explorable de 'Call of Duty: Infinite Warfare'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Mayo 2016 | 14:46

La nave espacial que servirá como hub para la campaña del juego se podrá explorar por completo y su sus interacciones será muy diversa.

A pesar de la mala acogida que 'Call of Duty: Infinite Warfare' tuvo en su anuncio y de las críticas que sigue acumulando desde entonces la nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de las últimos años el nuevo juego desarrollado por Infinity Ward sigue su camino hasta convertirse en un éxito de ventas de forma totalmente irrefrenable.

Un hub para unificarlo todo

Uno de los nuevos detalles que hemos podido conocer sobre el modo campaña del juego es que la Retribution, la nave que servirá como centro de operaciones para los protagonistas de esta odisea espacial, será totalmente explorable. Es esperable que la función de dicha nave espacial sea la misma que tenía la pequeña sala que visitábamos tras cada capítulo del modo campaña de 'Call of Duty: Black Ops III' donde podíamos ver los coleccionables, la personalización de soldado y armas y la lista de capítulos jugables en el juego de Treyarch.

 Call of Duty Infinite Warfare

Según han explicado los desarrolladores además de lanzar las misiones de la historia principal desde este "hub" también podremos iniciar asaltos a naves enemigas así como ponernos a los mandos de un caza de combate "Chacal" con el que participar en combates aéreos en gravedad cero o dentro de la atmósfera de planetas. Además parece ser que habrán transiciones en forma de cinemática para entrar a las misiones que servirán para camuflar los molestos tiempos de carga que puedan sacarnos de la acción frenética que caracteriza a la franquicia.

Quizás sea que uno sigue intentando darle una oportunidad a una licencia que le cautivó en los tiempos de Call of Duty 4, World at War y Modern Warfare 2, pero cada detalle de este Infinite Warfare consigue que me interese algo más que la copia remasterizada que traerá bajo el brazo en su versión Legacy. Si Activision merece una nueva oportunidad por una nueva entrega de la marca más continuista del mercado es algo que los jugadores tendrán que decidir el próximo 4 de noviembre.

Artículos recomendados