Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Más de 50.000 firmas aclaman un remake de 'COD: Modern Warfare 2'

NOSTALGIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Marzo 2015 | 15:48

Un grupo de fanáticos a 'Call of Duty' reclaman remasterizar el exitoso 'Modern Warfare 2'. ¿Se hará realidad?

La pasada generación de consolas fue un auténtico éxito para los first person shooter; millones de ventas cosechadas por los múltiples títulos que se lanzaron al género de los disparos en vista subjetiva, generando cierta monotonía en algunos casos pero indudablemente el producto que los usuarios estaban buscando.

Revivir lo que funcionaba

Sin embargo, cuando se abusa de algo finalmente la calidad termina resisntiéndose, y eso es algo que se ha dejado ver en la saga de Activision'Call of Duty', que aun teniendo un notable 'Call fo Duty: Advance Warfare' y optando por los tres años de desarrollo para cada episodio de la saga desde hace un tiempo, no parece ser suficiente para su legión de fans, pues una petición que se autodefine como cansada de las entregas anuales, piden y desean una remastetización de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' para las consolas de nueva generación, es decir, PlayStation 4 y Xbox One.

mw2

El título fue lanzado en el año 2009 y es para muchos un referente dentro de la saga, si no el mejor, compartiendo méritos con el primer 'Modern Warfare'. Este es el mensaje que dejan en su campaña de change.org:

"Las armas, mapas y rachas de muertes fueron increíbles. A día de hoy, MW2 para PS3 y Xbox 360 está lleno de hackers. Si se remasteriza el juego y se cambian algunas cosas se haría feliz a un montón de usuarios".

Asombra la rotundidad de las palabras de este sector, que parece ser están hartos de no poder disfrutar con normalidad de las partidas multijugador por culpa de una gran mayoría que usan trucos y modificaciones que alteran la normalidad de los enfrentamientos. Está por ver cómo responde (si lo hace), la propia Activision. Eso sí, no se puede dudar el buen trabajo que hizo en su día Infinity Ward, pues más de 50.000 personas opinan igual y se han molestado en rellenar el formulario pertinente.

Artículos recomendados