Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered' listado en tiendas

NUEVA REMASTERIZACIÓN

'Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered' listado en tiendas

Por Diego Sommier

El 16 de Marzo 2018 | 21:52

Sin previo aviso, Amazon ha publicado la ficha de 'Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered', desatando los rumores en la red.

Recientemente Activision anunció el regreso de a una de las sagas de 'Call of Duty' más queridas mediante la cuarta entrega de 'Black Ops'. Sin embargo, muchos son los jugadores que siguen recordando con cariño 'Modern Warfare', la rama que introdujo la guerra moderna y que abrió camino a un sinfín de títulos basados en los conflictos bélicos de hoy en día. Pues bien, parece que los más nostálgicos tendrán también un sitio para ellos durante este 2018, ya que hay rumores que indican la llegada de 'Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered' a lo largo del presente año.

Modern Warfare 2

La causante de disparar las alarmas ha sido la filiar italiana de Amazon, la cual abrió en su página las fichas de dicha reedición tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Obviamente, fue poco el tiempo que duraron publicadas, pero eso no impidió que el público las viera. A parte, cabe destacar que el juego estaría fechado para antes del 30 de abril de 2018. En efecto, llegaría primero que 'Black Ops IIII'.

Reavivando los buenos tiempos

A nadie ha pillado por sorpresa esta situación. No solamente hay que tener en cuenta que ya tuvimos recientemente una versión remasterizada del primer 'Modern Warfare', sino que 'Modern Warfare 2' se trata de uno de los juegos más queridos y que más ha vendido de 'Call of Duty', razón de sobra para volver a resucitarlo.

Eso sí, viendo que su lanzamiento apunta cercano, pinta a que en Activision han decidido dejar de lado la estrategia de venderlo junto a un 'Call of Duty' nuevo, estrategia que siguieron en su momento con 'Advanced Warfare' y que causó bastante revuelo entre la comunidad. De momento, lo único que queda es esperar a que la compañía abra la boca y diga si realmente nos espera una remasterización de 'Modern Warfare 2' o no.

Artículos recomendados