Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo vídeo nos explica cómo fabricar armas en 'Call of Duty: Infinite Warfare'

MONTAJE

Un nuevo vídeo nos explica cómo fabricar armas en 'Call of Duty: Infinite Warfare'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Octubre 2016 | 14:00

Así es el nuevo sistema de creación de equipo del nuevo juego de Infinity Ward.

Los usuarios de PlayStation 4 que reservaron 'Call of Duty: Infinite Warfare' o cuentan con un código obtenido de cualquier otro modo ya están disfrutando de la beta cerrada del juego. En este primer vistazo para el público mayoritario se han activado ciertas funciones del modo multijugador del título como el nuevo sistema de creación de armas que se basa en la obtención de diversos prototipos separados en niveles de rareza que se distinguen por un clásico sistema de colores visto en géneros como el RPG y la obtención de piezas con las que craftear las habilidades de dichas armas..

Vuelven los botines a Call of Duty

Este nuevo sistema de creación de armas permitirá que modifiquemos el prototipo de cada modelo de arma en función de su rareza, pudiendo así equipar mayor número de mejoras más potentes en los modelos de mayor rareza. Una de las mejoras que podemos ver en el vídeo es la de lanzar una nuclear al campo de batalla tras matar a 25 enemigos sin morir con el arma que lleva equipada dicha mejora, algo que antaño se conseguía mediante una racha de bajas ajena a las armas.

Call of Duty Infinite Warfare

En 'Call of Duty: Black Ops III' ya disponíamos de un sistema de obtención de suministros que contenían todo tipo de contenido estético para nuestros especialistas y las propias armas. Este sistema de botín se volvió polémico al entrar los micropagos en juego y por el hecho de que las piezas más raras como nuevas armas que Treyarch iba añadiendo al juego apenas podían conseguirse simplemente jugando porque el ratio de aparición era minúsculo. De momento ni en Infinity Ward ni en Activision han hecho referencia a la aparición de este temido modelo de negocio en su nuevo juego pero es cuestión de tiempo que un sistema como el de los suministros acabe llegando a esta odisea en el espacio.

Artículos recomendados