Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Call of Duty: Infinite Warfare': se prorroga la beta en PlayStation 4

AMPLIACIÓN

'Call of Duty: Infinite Warfare': se prorroga la beta en PlayStation 4

Por Elisabeth López

El 17 de Octubre 2016 | 22:01

Activision ha decidido añadir un día más al tiempo de la beta en la consola de sobremesa de Sony.

Como sabréis, el pasado fin de semana se pudo disfrutar de la beta de 'Call of Duty: Infinite Warfare' en PlayStation 4. Para ayudar a la descarga de la misma, la compañía decidió poner a disposición de los jugadores la precarga de la beta para poder ahorrar así tiempo el día que estuviese disponible. El viernes, hubo tal avalancha de jugadores que al principio había problemas con los servidores, lo que hizo que hubiese dificultades para disputar las partidas.

Ante esto, Activision ha decidido prorrogar la beta un día más.

'Call of Duty: Infinite Warfare'

Para vosotros jugadores

La compañía ha anunciado a través de su blog oficial que la beta en PlayStation 4 durará hasta mañana a las siete de la tarde. En una decisión de última hora, decidieron añadir el mapa Precinct y el modo Muerte confirmada, poniendo a disposición de los jugadores un total de cuatro mapas y cuatro modos. Por ello, y unido a las dificultades que hubo para poder disputar las partidas durante el viernes, Activision ha alargado la beta.

De esta manera, la beta en PlayStation 4 no terminará hasta mañana a las siete de la tarde. Por el momento, la beta en Xbox One comenzará el día 21 a las 19:00 horas y terminará a la misma hora el día 24.

Artículos recomendados