Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Infinite Warfare' se muestra en un nuevo y espectacular tráiler de su modo campaña

VÍDEO

'Call of Duty: Infinite Warfare' se muestra en un nuevo y espectacular tráiler de su modo campaña

Por Raúl Manero

El 18 de Octubre 2016 | 16:11

Activisión nos sorprende a todos con un nuevo y espectacular vídeo de su shooter por excelencia. ¿Queréis echarle un vistazo?

Estamos a poco más de dos meses de dar carpetazo al actual 2016, un año que a nivel de juegos nos ha dejado un catálogo imponente con numerosos y excelentes juegos. Además, por suerte para muchos, todavía quedan por salir a la venta algunos de los títulos más esperados (por una gran parte del público general), donde nos encontramos con nombres tan imponentes como 'Battlefield' o 'Call of Duty'. Y precisamente, es esta última saga la protagonista de este texto, más exactamente 'Call of Duty: Infinite Warfare', la entrega de este año que está a menos de tres semanas de salir a la vente.

Nuevo vistazo a 'COD: Infinite Warfare'

Los fans de 'Call of Duty' ya sabéis que, por estas fechas, cada año, Activision lanza un nuevo shooter de su afamada IP, y además este año, 'Call of Duty: Infinite Warfare' llega con importantes novedades como la inclusión del remaster de 'Call of Duty 4: Modern Warfare' en la versión Legacy Edition. También vale la pena recordar que en estos últimos días ha estado disponible, para todos aquellos jugadores que reservaron el juego, la beta multijugador de 'Infinite Warfare'. Eso sí, únicamente pudieron acceder a esta prueba técnica los usuarios de la consola PS4 de Sony, mientras que los usuarios de Xbox One deberán esperar su turno.

Call of Duty: Infinite Warfare

Pues bien, en esta ocasión, la desarrolladora ha aprovechado para compartir con todos nosotros un nuevo y espectacular vídeo de 'Call of Duty: infinite Warfare' completamente ingame, en donde podemos disfrutar viendo algunas secuencias y momentos relevantes de la campaña para un jugador. Pero eso no es todo, ya que también han aprovechado la ocasión para presentarnos algunos de los personajes que contarán con cierto protagonismo a lo largo de la historia. Por último, no está mal recordar que por primera vez en la historia de 'Call of Duty' todo el fragor de la batalla se trasladará al espacio.

'Call of Duty: infinite Warfare' se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre, concretamente el viernes día 4 para Xbox One, PS4 y PC.

Artículos recomendados