Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Infinite Warfare' es gratis en Steam este fin de semana

SIN COMPROMISO

'Call of Duty: Infinite Warfare' es gratis en Steam este fin de semana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Julio 2017 | 11:12

Durante este fin de semana juega sin compromiso al multijugador del último 'Call of Duty' a la venta.

Una nueva prueba gratuita está ya disponible para 'Call of Duty: Infinite Warfare' en Steam, puedes descargarla aquí mismo y comenzar a jugar hasta el domingo cuando dicha prueba acabe.

Algunos jugadores están reportando problemas para conectarse por lo que puede que tengas que esperar un poco para jugar cómodamente al último 'Call of Duty' a la venta antes de que llegue 'Call of Duty: WWII' el próximo 3 de noviembre.

Call of Duty: Infinite Warfare

Las críticas que el juego ha tenido en Steam desde su lanzamiento no podrían ser peores. Por lo visto la franquicia sigue arrastrando graves problemas de optimización en ordenadores, dejando en segundo lugar a esta comunidad como ya viene pasando con no pocas entregas.

Curiosamente son los trabajos de Infinity Ward los peor valorados en Steam, teniendo otros títulos desarrollados por Treyarch las mejores valoraciones de la franquicia en ordenadores. Una muestra más de que los mejores trabajadores el estudio que un día nos dio los mejores 'Call of Duty' de la historia se marcharon a Respawn Entertainment para trabajar en 'Titanfall'.

Dicho esto la mejor valoración que podéis hacer es la vuestra propia, así que si no tenéis nada a lo que jugar este fin de semana quizás debáis aprovechar para comprobar qué tal ha salido este último COD.

Artículos recomendados