Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Infinite Warfare' ya da por finalizado su desarrollo y se convierte en Gold

LA GUERRA DEL FUTURO

'Call of Duty: Infinite Warfare' ya da por finalizado su desarrollo y se convierte en Gold

Por Jonathan León

El 26 de Septiembre 2016 | 22:02

Así lo ha confirmado Infinity Ward, su desarrolladora para la entrega de este año.

La entrega de este año de 'Call of Duty' sigue los mismos derroteros por los que ha ido yendo la saga desde hace ya unos años: tirar por guerras cada vez más futuristas pero sin pasar en exceso al terreno de la ciencia ficción. Desde que 'Black Ops 2' presentara cosas como los exoesqueletos en 2012, y obviando 'Ghosts' en 2013, la serie ha ido cada vez a más, y en este punto se ha llegado hasta lo que era obvio que iba a pasar, que no son otra cosa que los tiroteos en el espacio a bordo de naves incluso. Pronto podremos comprobar de primera mano qué tal suena eso.

Space Oddity

Call of Duty: Infinite Warfare

A través de Twitter, el estudio Infinity Ward ha confirmado que ya han terminado oficialmente 'Call of Duty: Infinite Warfare', y que lo único que queda ya es producir copias y distribuirlas para que lleguen a las tiendas y estén listas para el día 4 de noviembre, día de la fecha de salida. Además, en el mismo tweet hablan de la beta que aún está por venir.

Recordemos que este título ha dado que hablar especialmente este año porque su tráiler, acompañado con una versión del famoso tema de David Bowie, fue masacrado a dislikes hasta el punto de convertirse en uno de los vídeos que más votos negativos ha acumulado de YouTube. Lo que más esperaban los fans este año no era la nueva entrega, sino la remasterización del primer 'Modern Warfare' que vendrá incluído con él. No obstante, con sucesivos trailers como el que mostró este año en el E3, 'Infinite Warfare' ha causado una mejor impresión y se ha redimido un poco de la opinión pública.

Infinity Ward vuelve a 'Call of Duty' tras unos 3 años de ausencia. El estudio que creó la serie hace ya bastantes años se ha ido alternando con Treyarch y sus juegos los veíamos cada 2 años, pero ahora ha entrado en escena también SledgeHammer. Aunque muchos de sus miembros más importantes abandonaron el estudio para fundar Respawn Entertainment, este no abandona la que es su creación más famosa.

Artículos recomendados