Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call Of Duty: Ghosts' usa secuencias de otro título

YA VISTAS EN 'MODERN WARFARE 2'

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Noviembre 2013 | 23:30

Un usuario de Youtube muestra como el último título de la exitosa franquicia da inicio de la misma forma que termina una de sus más reconocidas entregas.

'Call of Duty: Ghosts' apenas lleva días en el mercado y ya se ha convertido en todo un éxito según afirma la propia Activision, aunque de la misma forma diversos usuarios han comentado que se trata de uno de los títulos más flojos de la franquicia, algo que parece ir en sintonía con la opinión de la prensa especializada, pero un usuario de Youtube ha encontrado una curiosidad al comienzo del título que está dando que hablar en la red.

¿Copia u homenaje?

El usuario de YoutubeSatantribal ha subido a su canal en el conocido portal de vídeos una comparación del título, pero no se trata de una comparación gráfica como podríamos esperar y que cada vez es más habitual ante lanzamientos de este calibre, no.

'Call Of Duty: Ghosts' usa secuencias de otro título

En la secuencia subida por el usuario se puede ver como la primera misión de este 'Call of Duty: Ghosts' toma prestados los mismos elementos del final que los usuarios pudimos ver en 'Call of Duty: Modern Warfare 2', incluyendo animaciones y cambiando el fondo para adecuarlo a la historia del último título.

Esta operación ha llevado a diversos usuarios a mostrar sus quejas y rechazos en la red a través de comentarios en redes sociales y foros y, aunque todo parece indicar que se trata de material reciclado de la segunda entrega 'Warfare', quizás sea un peculiar homenaje. En los anexos podréis encontrar el vídeo, aunque si no habéis completado el título al que hace mención quizás no deberíais verlo debido al spoiler que contiene.

Artículos recomendados