Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Ghosts' "va camino de convertirse en el título más reservado del año" en GameStop

BEST SELLER

Por Xose Llosa

El 10 de Septiembre 2013 | 08:06

La principal cadena americana señala el lanzamiento de 'Call of Duty: Ghosts' como uno de los lanzamientos clave en la campaña de navidad de 2013.

Aunque esté a punto de llegar a nuestras manos el esperadísimo 'Grand Theft Auto V', parece que en GameStop América 'Call of Duty: Ghosts' está siendo aún más reservado que la nueva obra de Rockstar.

Independientemente de las críticas por la falta de evolución entrega a entrega, el juego multijugador por excelencia que ha definido esta generación ha sido la saga 'Call of Duty'. Desde 'Call of Duty: Modern Warfare' la franquicia ha ido recibiendo una entrega anual, cada una con mayor éxito que la anterior.

Call of Duty: Ghosts

Este será un año crucial para la franquicia de Activision, pues acudimos al salto a las consolas de nueva generación. La gente continúa esperando la llegada de esta nueva entrega con muchas ganas, pues tal y como Bob Puzon, Vicepresidente de Merchandising de GameStop, explicaba:

"'Call of Duty' es un gigante del entretenimiento y un fenómeno cultural. Estamos muy excitados ante el próximo lanzamiento de esta franquicia superventas. Esperamos poder celebrar el lanzamiento mundial en noviembre de este estupendo juego, que va camino de convertirse en el título más reservado del año. Nuestra investigación entre los consumidores indica que la duda a la hora de reservar 'Call of Duty' es principalmente causada por no saber en qué plataforma lo van a jugar, lo cual es natural en este momento de salto generacional".

El salto a la next-gen

'Call of Duty: Ghosts' es la nueva entrega desarrollada por Infinity Ward. La mayor novedad que trae bajo el brazo, además de nuevo armamento y los populares perros, es un lavado de cara importante a nivel gráfico, así como la inclusión de elementos dinámicos en los escenarios multijugador. Llegará en noviembre a las plataformas de actual generación y PC, así como a las consolas next-gen,PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Cabe reseñar que Activision hizo público que por 10 euros se podrá actualizar la versión de 'Call of Duty: Ghosts' de las consolas de actual generación a las next-gen. Es decir, si compramos la versión de PlayStation 3, con 10 euros podremos descargar la copia digital en PlayStation 4, y lo mismo entre Xbox 360 y Xbox One. Esta promoción, en principio, solo estaría disponible hasta finales de 2013.

Artículos recomendados