Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Call of Duty: Ghosts' llegará también a Wii U, Nintendo America lo ha confirmado

CONFIRMADO

Por Xose Llosa

El 25 de Julio 2013 | 20:37

La versión de Wii U del nuevo 'Call of Duty' ha estado pendiendo de un hilo desde que el juego se anunciase en el mes de mayo. Finalmente llegará el 5 de noviembre.

Desde que conocimos las primeras noticias en torno a la nueva entrega de 'Call of Duty', la versión para Wii U ha estado siempre en el aire. Si nos vamos a la sección de noticias de Zonared, por ejemplo, y buscamos información sobre el juego, encontraremos varios titulares tal que: "Wii U se queda sin versión de 'Call of Duty: Ghosts'", un par de semanas después nos llegaba información contradictoria, y en este toma y daca llevamos un par de meses.

Call of Duty: Ghosts

Sin embargo, por fin tenemos confirmación completamente oficial de que Wii U tendrá versión de 'Call of Duty: Ghosts'. Ha sido la propia Nintendo America quien ha hecho pública la noticia a través de su cuenta de Facebook.

Publicaban la imagen de la carátula acompañada del siguiente mensaje: "El 5 de noviembre 'Call of Duty: Ghosts' llegará a Wii U con un nuevo mundo, nueva historia y el potente motor next-gen".

Esta entrega de 'Call of Duty' es importante por ser la primera en ver la luz en la nueva generación y en la generación actual. Lo que conlleva una importante actualización al motor de Infinity Ward, que lleva varias entregas parado.

El nuevo motor

Según esta comunicación, a nivel técnico la versión de Wii U habría de ser sustancialmente superior a la de las consolas de generación actual. Solo nos queda esperar para comprobar el resultado cuando vayan llegando vídeos, o en noviembre cuando le podamos poner las manos encima.

Continuamos sin explicarnos la razón de la poca claridad respecto al anuncio de la versión de Wii U del juego de Infinity Ward, cuando todas las versiones fueron anunciadas de manera simultánea.

Si queréis descubrir las novedades que traerá consigo esta estrega, en vídeos relacionados de esta noticia podéis encontrar un corte liverado por Activision durante el pasado E3 2013. En la feria de Los Ángeles el nuevo título tuvo su propio evento en exclusiva para mostrar las novedades de esta nueva edición.

Call of Duty: Ghosts Wii U
Artículos recomendados