Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Call of Duty: Ghosts' necesita 40GB libres de disco duro en PC

REQUISITOS

Por Xose Llosa

El 24 de Octubre 2013 | 12:03

Infinity Ward publica los requisitos mínimos oficiales para la nueva entrega de la franquicia. 40GB de espacio libre y 6GB de RAM.

Hace un par de semanas Nvidia liberaba los requisitos mínimos para 'Call of Duty: Ghosts', entre los que se listaba disponibilidad de 50GB de disco duro y 6 GB de memoria RAM. Infinity Ward comunicaba posteriormente que esos no eran datos oficiales y que habría que esperar para conocer los requisitos reales.

Call of Duty: Ghosts

Finalmente hoy Inifinity Ward desvela la lista con los requisitos mínimos, y lo cierto es que son casi exactos a los filtrados por Nvidia hace unos días. La única diferencia que hallamos es que el juego requerirá oficialmente 40GB de espacio libre en lugar de 50GB.

Requisitos mínimos:

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit

CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior

Memoria: 6 GB RAM

Espacio libre disco duro: 40 GB

Video: NVIDIA GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 5870 o superior

Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX

DirectX: DirectX 11

Internet: Conexión de banda ancha y validación vía Steam.

Sobre los requisitos recomendados aún no tenemos información por parte de Infinity Ward. Nvidia tampoco dio datos concretos en este área, más allá de una Nvidia GTX 780.

'Call of Duty: Ghosts' tendrá versión en la actual y la próxima generación. El lanzamiento para las plataformas disponibles está fechado para el 5 de noviembre, mientras que a Xbox One y PlayStation 4 llegará junto a la salida de las consolas.

En Xbox One habrá un bundle que aúna consola y juego (digital) por 529.95 euros.

Aquí os dejamos un unboxing que hicieron en Infinity Ward, donde se muestra el contenido de la clásica Edición Prestigio que acompaña a cada entrega de la saga. En esta ocasión incluye una cámara de vídeo en alta definición.

Artículos recomendados