Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Ghosts' arranca su primer fin de semana de experiencia doble

MULTIPLAYER

Por Xose Llosa

El 8 de Noviembre 2013 | 15:15

Experiencia doble desde esta tarde hasta el próximo lunes en las partidas multijugador de 'Call of Duty: Ghosts'.

Esta semana ha llegado a las tiendas 'Call of Duty: Ghosts', uno de los principales lanzamientos que copan las estanterías cada otoño. Por ahora está disponible la versión para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, mientras que las ediciones next-gen habrá que esperar al lanzamiento de cada plataforma.

Call of Duty: Ghosts

Para celebrar la salida a la venta de la nueva interacción en la saga de Infinity Ward, este fin de semana es de experiencia doble. Desde las 6 de la tarde de hoy viernes, veremos recompensa doble en todas las partidas que disputemos hasta el próximo lunes por la mañana.

Una buena manera de ir subiendo niveles y desbloqueando nuevo armamento de manera rápida.

Nueva edición en 2014

'Call of Duty: Ghosts' es uno de los juegos que participa en los programas de actualización entre la actual y la próxima generación, y cuando lleguen las versiones para las nuevas consolas, aquellos que ya tengan edición en la plataforma actual, podrán descargar la next-gen por 10 euros.

Activision, al liberar los resultados financieros, ya ha dado confirmación de que el próximo otoño, como es costumbre desde hace años, habrá una nueva entrega de 'Call of Duty' en la calle. Si no hay sorpresas, el nuevo juego estaría desarrollado por Treyarch.

Artículos recomendados