Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Call of Duty: Ghosts' muestra su apartado multijugador en un nuevo vídeo

MULTI

Por Xose Llosa

El 14 de Agosto 2013 | 21:30

Activision e Infinity Ward desvelan algunas de las novedades más importantes del multijugador del próximo 'Call of Duty: Ghosts' en un nuevo tráiler.

De todos los anuncios y promesas lanzados para con el próximo 'Call of Duty: Ghosts', hay dos que son particularmente importantes:

La primera que este juego tendrá un remozado gráfico notable. Infinity Ward ha dado una vuelta de tuerca al motor de 'Call of Duty', que se mantiene muy continuista desde 'Call of Duty: Modern Warfare 2', y con vistas a la nueva generación la exigencia gráfica da un subidón importante.

Call of Duty: Ghosts

La segunda cosa clave son los entornos dinámicos en el apartado multijugador. Desde el primer momento se habló de que en los mapas multiplayer del nuevo 'CoD' habría elementos destruibles, que harían de las partidas una experiencia diferente en cada ocasión.

Hoy es el día elegido para desvelar algunas de las novedades en el componente multiplayer del nuevo 'Call of Duty: Ghosts', y desde Activisionse ha liberado un tráiler de unos tres minutos, donde se hace hincapié en algunos elementos importantes que se incorporan en el juego (encontráis el tráiler en los vídeos relacionados de esta misma noticia).

Novedades

Habrá mucho armamento nuevo, más posibilidades a la hora de customizar el personaje, vemos entornos destruibles por doquier, y habrá skins femeninos para el multi. Esto último es particularmente importante, ya que 'Call of Duty' es un juego con una comunidad femenina muy presente.

Ahora solo falta ir descubriendo como afectan todos estos cambios a las partidas. En particular será clave ver como se lleva a cabo el tema de los entornos destruibles, ya que bien implementado puede darle un plus de variedad, pero si está mal ejecutado hay peligro de que se "rompan" los enfrentamientos.

En cualquier caso, el 5 de noviembre tiene la fecha de lanzamiento en las consolas de actual generación y Wii U, y también saldrá en PlayStation 4 y Xbox One, aunque aún no se dispone de fecha de lanzamiento para estas plataformas, ya que se desconoce el día en que se pondrán a la venta.

Artículos recomendados