Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Ghosts' muestra el modo Extinction

COOPERATIVO

Por Xose Llosa

El 29 de Octubre 2013 | 10:33

Infinity Ward desvela el nuevo modo Extinction para 'Call of Duty: Ghosts'. Un modo cooperativo para frenar la invasión alienígena.

Tras verse filtrado, Infinity Ward presenta de manera oficial el nuevo modo de juego Extinction para 'Call of Duty: Ghosts'. Se trata de un modo de juego similar al popular Modo Zombis, que nos trajo 'Call of Duty: World at War' hace varios años, pero luchando contra la invasión alienígena en una suerte de modo horda.

Call of Duty: Ghosts

En el tráiler en castellano podéis descubrir el aspecto que tendrán los alienígenas concebidos por el equipos de 'Call of Duty'. Participaremos en cooperativo a cuatro jugadores a fin de poder frenar la invasión.

También podemos ver de nuevo los skins de personajes femeninos, otra novedad para el multiplayer de 'Call of Duty'.

Modo pelotones

Además de este nuevo modo enfocado al multijugador, hace unas semanas se nos mostró la otra de las novedades más importantes de 'Call of Duty: Ghosts', el modo Pelotones. Un nuevo apartado de juego más enfocado a la estrategia de equipo, que mezcla jugadores reales y personajes manejados por la CPU.

'Call of Duty: Ghosts' llegará a las plataformas actuales el próximo 5 de noviembre, mientras que en consolas de nueva generación verá junto al lanzamiento de cada una de ellas. De cara al lanzamiento, Xbox One distribuirá un bundle por 229 euros que une consola y copia digital del título.

El máximo competidor de 'Call of Duty: Ghosts' es 'Battlefield 4', del cual ya comienzan a llegar las primeras reviews con resultados sobresalientes.

Artículos recomendados