Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Call of Duty: Ghosts' vuelve a ser el más vendido en Reino Unido

VENTAS UK

Por Xose Llosa

El 16 de Diciembre 2013 | 13:25

El último lanzamiento de Activision repite a la cabeza de las ventas semanales inglesas. Por detrás, 'FIFA 14' y 'LEGO Marvel: Super Hero'.

Llega la lista de ventas semanales para Reino Unido, en el periodo comprendido entre el 9 y el 15 de diciembre.

A la cabeza de los más vendidos en territorio británico repite 'Call of Duty: Ghosts'. Más abajo en la lista cabe destacar 'Gran Turismo 6', que sin haber tenido un estreno muy reseñable la semana pasada, en este periodo ha caído hasta el puesto número 10.

Call of Duty: Ghosts

Peor suerte para 'Super Mario 3D World', perdido hacia el puesto número 29, posiciones que comparte con 'Ryse: Son of Rome', en el lugar número 30, y 'Knack' en el 31.

Entre los más vendidos, además de 'Call of Duty: Ghosts', clásicos de los rankings de ventas semanales como 'FIFA 14', 'Grand Theft Auto V' o la cuarta entrega de 'Assassin's Creed'.

En la batalla encarnizada que está viviendo este año 'Call of Duty: Ghosts' con 'Battlefield 4', si miramos a los números, la saga de Activision continúa imbatible. 'Battlefield 4' esta semana se tiene que conformar con ser el cuarto juego más vendido en UK.

Top Ten UK. Ventas 9 - 15 diciembre:

1. 'Call of Duty: Ghosts'

2. 'FIFA 14'

3. 'LEGO Marvel Super Heroes'

4. 'Battlefield 4'

5. 'Assassin's Creed 4: Black Flag'

6. 'Just Dance 2014'

7. 'Need for Speed: Rivals'

8. 'Grand Theft Auto 5'

9. 'WWE 2K14'

10. 'Gran Turismo 6'

Artículos recomendados