Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Call of Duty: Ghosts' ya es el juego más vendido de Amazon

ÉXITO ROTUNDO

Por Alberto Duque

El 3 de Mayo 2013 | 09:30

La nueva entrega de la saga aún no se ha estrenado y ya es líder de ventas en Amazon ocupando el primer puesto en Xbox 360 y el segundo en PS3.

Hace apenas un día Activision e Infinity Ward anunciaron oficialmente la próxima entrega de su franquicia más conocida, 'Call of Duty: Ghosts, un juego que según ellos marcará el comienzo de los CODs de última generación. En sólo cuestión de horas tras conocerse esta información las ventas de pre-orders en Amazon se dispararon convirtiendo a este título en el más vendido de la página web.

Un orgullo antes de nacer

La lista de Best Sellers de Amazon la encabezan los pases Gold de Xbox LIVE y las tarjetas de PSN, situándose 'Call of Duty: Ghosts' en la tercera posición. El juego lidera la categoría de Xbox 360 y ocupa el segundo puesto en la de PlayStation 3 por detrás de 'Call of Duty: Ghosts'. Aún no se encuentra en la lista de superventas de entretenimiento para PC pero eso podría llegar a cambiar.

'Call of Duty: Ghosts'

Puede que muchos usuarios piensen que 'Call of Duty' está sufriendo un desgaste continuo que terminará matando la saga pero lo cierto es que lo datos no mienten, y parece que sus seguidores se mantienen fieles al estilo de lucha frenético de un título donde la habilidad del jugador lo es todo. Tendremos nuevas noticias sobre el juego el próximo 21 de mayo ya que su presencia ha sido anunciada en Xbox 720.

Artículos recomendados