Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Ghosts Invasion' llega el 3 de junio a Xbox

NUEVO CONTENIDO

Por Paloma Mesón de Arana

El 30 de Mayo 2014 | 12:48

Activision anuncia la llegada de 'Call of Duty: Ghosts Invasion', el tercero de los cuatro DLC confirmados, el 3 de junio para Xbox One y Xbox 360.

Se acerca la llegada de 'Invasion', el tercer Pack de Contenido descargable de 'Call of Duty: Ghosts' de los cuatro anunciados por Activision y la compañía desarrolladora del juego, Infinity Ward.

'Call of Duty: Ghosts Invasion' estará disponible primero para Xbox One y Xbox 360 a través de Xbox Live a partir del 3 de junio de este año.

Nuevas localizaciones

En el Pack se incluyen cuatro nuevos mapas multijugador de tamaño pequeño o medio y 'Episode 3: Awakening', el próximo capítulo de 'Extintion', en el que se dará a conocer la verdad tras la invasión Cryptid y conducirá a los jugadores a la batalla final por el destino de la raza humana.

'Call of Duty: Ghosts'

El primero de los mapas con el que podremos contar recibe el nombre de "Departed" y nos situará en un pueblo rural mexicano durante la celebración del Día de los Muertos. La orden de campo desbloqueable del área, la Muerte del Mariachi, convertirá en compañeros temporales a los enemigos del equipo contrario a los que se derrote.

En "Pharaoh" la batalla se desplazará a un abandonado palacio Egipcio. Los jugadores deberán sortear diversas trampas y enfrentarse a múltiples enemigos dentro del palacio. Anubis, el Dios egipcio protector de los muertos, recompensará generosamente a los jugadores que desbloqueen la orden de campo.

En el tercer mapa, "Mutiny", los jugadores serán transportados a una remota isla caribeña donde se encuentra una guarida pirata por la que habrá que moverse por estrechos pasillos con diferentes rutas y salidas en las que tendremos que aprender a desenvolvernos con rapidez y sigilo. Los soldados también podrán asentarse en un barco pirata, pero desde esa posición serán un blanco fácil. Al desbloquear la orden de campo, dos piratas fantasma acompañarán a los jugadores, enviando a sus enemigos al cofre de Davey Jones.

'Call of Duty: Ghosts'

Por último, el cuarto mapa multijugador consiste en una nueva versión de "Favela", uno de los niveles favoritos de 'Call of Duty: Modern Warfare 2'. El mapa ha sufrido algunos cambios con respecto a la edición anterior debido al paso del tiempo: los edificios que estaban en construcción han sido terminados, mientras que otros se derrumban, etc. La orden de campo de "Favela" permitirá a los jugadores pedir apoyo aéreo, haciendo aparecer un Y-8 Gunship.

Season Pass

'Invasion' podrá adquirirse también a través de la Season Pass de 'Call of Duty: Ghosts', que permitirá a quienes lo adquieran el acceso a los cuatro contenidos descargables confirmados: los ya disponibles 'Onslaught', 'Devastation', el próximamente descargable 'Invasion', y el último, aún con fecha de lanzamiento por anunciar, 'Nemesis'.

Artículos recomendados