Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call Of Duty: Ghosts' será gratuito este fin de semana

EN XBOX ONE Y 360

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Marzo 2014 | 23:34

Al igual que ocurrió recientemente en su versión para PC, el último título de la franquicia se suma a un nuevo fin de semana gratuito en las plataformas de Microsoft.

A lo largo del pasado fin de semana los jugadores habituales de 'Call of Duty: Ghosts' en PC disfrutaron de 48 horas de juego gratuito dentro de la modalidad multijugador del título, pudiendo obtener después el juego completo con una rebaja limitada, algo de lo que se podrán beneficiar los usuarios de las plataformas de Microsoft.

Gratuito en Xbox One y Xbox 360

Activision ha anunciado que los jugadores de Xbox 360 y Xbox One podrán disfrutar el próximo fin de semana de diversos aspectos del multijugador del título a través del formato digital para su descarga.

Call Of Duty: Ghosts

Esta promoción dará comienzo el Viernes a las 18:00 horas y se mantendrá así hasta la misma hora del próximo Domingo, momento en el que se dará por finalizada este fin de semana gratuito en el que los jugadores podrán disfrutar de los modos Strikezone, Warhawk, Prison Break, Search and Rescue, Domination y Team Deathmatch, siendo los tres primeros modos competitivos y los otros tres modos cooperativos.

A diferencia de la promoción llevada a cabo en compatibles, en esta ocasión sólo podrán acceder a ella sólo accederán los jugadores que cuenten con una suscripción gold al servicio online de la compañía.

Artículos recomendados