Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Call of Duty: Ghosts' tendrá un modo contra alienígenas

VINIERON DEL ESPACIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Octubre 2013 | 10:09

Se ha filtrado l información, con lo que se espera que se anuncie la información próximamente.

Desde 'Call of Duty: World at War', las entregas de la serie 'Call of Duty' se han caracterizado por tener un modo de juego adicional en el que el jugador se enfrenta contra hordas y hordas de zombis mientras desbloquea armas mejores y nuevos lugares. Se ha convertido en todo un habitual cuando la entrega de ese años es la desarrollada por Treyarch.

Infinity Ward prefiere los aliens

Por ahora, la desarrolladora Infinity Wardno se había adentrado en un modo de juego así, al menos así ha sido hasta ahora. Ahora con la nueva entrega de 'Call of Duty: Ghosts' para PC, para PC, para Xbox 360, para Wii U, para PlayStation 4 y para Xbox One, Infinity Ward se enfrentará al desafío de hacer un juego lleno de hordas de enemigos que piden a gritos ser eliminados.

Alienígenas en el próximo Call of Duty

En vez de recurrir al boom de los juegos de zombis, este modo de juego cooperativo llevará por nombre Extintion y nos pondrá en la labor de tener que derrotar hordas de sanguinarios alienígenas. Pese a que no ha sido anunciado oficialmente por Activision, el modo se peude ver mencionado en una lista de logros filtrada además de que Activision ha subido a Instagram una serie de fotos que insinúan su existencia.

Artículos recomendados