'Call Of Duty: Ghost' recibe un nuevo parche en PC

PARA PODER JUGAR CON 4GB DE RAM

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Noviembre 2013 | 20:12

Con este nuevo parche los usuarios de PC podrán disfrutar del título con una menor memoria RAM de la necesaria inicialmente.

Uno de los requisitos de 'Call of Duty: Ghosts' en su versión para PC llamó la atención de los usuarios, ya que para ejecutarse necesitaba 6GB de memoria RAM, algo que finalmente se ha corregido.

Parche disponible

Durante el día de hoy Activision ha lanzado un parche para esta versión en la que ponen solución a la necesidad de contar con dicha cantidad de memoria RAM para ejecutarse, necesitando ahora tan sólo 4 GB, la memoria ya estándar en las últimas máquinas comercializadas.

'Call Of Duty: Ghost' recibe un nuevo parche en PC

Los jugadores que ya han instalado el parche afirman que el título se desarrolla con la misma fluidez que con los requisitos anteriores, que podían saltarse empleando un pequeño recurso casero, aunque Activision no ha confirmado oficialmente que este nuevo parche exclusivo de esta versión pusiese fin oficialmente a ese requisito, ya que hace apenas unos días afirmaba que dicho requisito seguiría estando presente.

Artículos recomendados