Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Black Ops IIII' será el 'CoD' con más contenidos gratuitos de la historia

DECLARACIONES

'Call of Duty: Black Ops IIII' será el 'CoD' con más contenidos gratuitos de la historia

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Junio 2018 | 16:06

Estará completamente enfocado al multijugador, y algunos usuarios siguen intentando digerir esa decisión por parte de Activision. Para contrarrestar, ellos aseguran que tendrá más contenido gratuito que nunca.

Será el juego de la franquicia con más contenido gratis de toda la historia. Esa es la bomba que acaba de soltar Activision, que parece dispuesta a ganar la guerra contra los fans que más desilusionados se sintieron al saber que la nueva entrega de la subsaga 'Black Ops' estaría enfocada únicamente al multijugador. Y la verdad es que, una vez tomada la decisión -y sin entrar en la polémica-, me parece un movimiento estratégico destacable. Sin embargo, esta información no viene dispuesta a calmar solo aquellos fans, sino también todos los que se sintieron aún más decepcionados -si cabe- cuando en el pasado E3 Activision y Treyarch confirmaron que el pase de temporada no se ofrecería de manera independiente a las ediciones especiales. Un tema, desde luego más peliagudo.

Dos vías diferentes

En resumen, parece ser que los planes de la compañía con respecto al pase de temporada no han cambiado, pero por lo menos ofrecerán mucha más cantidad de contenidos gratuitos para que nadie se sienta "fuera de combate". Ha revelado la información el portal Charlie Intel, al mismo tiempo que daban más información sobre ese pase de temporada. El caso es que todo parece indicar que 'Black Ops IIII' incluirá dentro de ese contenido gratuito elementos tan importantes como especialistas nuevos, eventos de comunidad, e incluso desafíos temáticos.

Black Ops IIII tendrá más contenido gratuito que otros Call of Duty, Zonared

No tengo nada claro si esto es la solución, pero por lo menos hemos podido saber también que los mapas que formarán parte del pase de temporada, también estarán disponibles (aunque sea de manera temporal) de manera gratuita. En otras palabras, esos eventos y desafíos irían en la línea de "mostrar" a modo de demo todo aquello que sí está incluido en el pase. Entiendo que han querido explicarlo con detenimiento justo ahora, que muchos fans estaban cancelando sus reservas, pero también pienso que no será hasta el lanzamiento del juego que podremos salir de dudas realmente sobre si este sistema puede o no funcionar.

Artículos recomendados