Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Call of Duty: Black Ops Annihilation' disponible con cuatro mapas nuevos

MÁS MULTIJUGADOR

Por Jesús Agudo

El 28 de Julio 2011 | 15:49

Activision estrena nuevo DLC para su shooter con más mapas multijugador y una nueva experiencia zombie.

Tras el inmenso éxito que está teniendo 'Call of Duty: Black Ops', los de Activision recompensa a los fans que siguen acumulando horas de juego en el FPS, con el nuevo DLC ya disponible para su descarga en PS3 y PC.

Call of Duty Black Ops

'Annihilation' ofrece cinco grandes novedades. Las cuatro primeras son cuatro nuevos mapas para las partidas online. El primero es "Hangar 18", una base militar del Área 51. El segundo, "Drive-In", es un cine al aire libre. El tercero, "Silo", es un espacio secreto que oculta misiles nucleares soviéticos. Y el cuarto, "Hazard", una villa en los acantilados de Cuba, perfecta para francotiradores.

La última sorpresa es "Shangri-La", una nueva experiencia zombie que presentará una raza que se estrena en un laberinto de cavernas subterráneas y un templo perdido en medio de la jungla. Con ellos no habrá que tener piedad, ya están muertos.

Doble puntuación

Para celebrar su lanzamiento, Activision ha anunciado que durante este fin de semana (del 29 de julio hasta el 31 de julio), los puntos acumulados durante nuestras partidas sumarán el doble. No será exclusivo de PC y PS3, los jugadores de Xbox 360 y Wii también recibirán esta puntuación extra.

Artículos recomendados