Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Black Ops IIII': ya hay fecha para la beta de Blackout

BATTLE ROYAL

'Call of Duty: Black Ops IIII': ya hay fecha para la beta de Blackout

Por Gerard Álvarez

El 16 de Agosto 2018 | 17:58

Será la primera toma de contacto de la franquicia de Activision en el salto a los Battle Royal

Tras dos fines de semana consecutivos de beta del multijugador de 'Call of Duty: Black Ops IIII', donde hemos podido probar todas las novedades que conllevará la cuarta entrega de esta saga de Treyarch. Ahora le toca el turno a uno de los modos de juego que más expectación está levantado en la comunidad, Blackout.

Poco o nada se sabía de este Battle Royal de la franquicia de Activision, pero Treyarch ya ha hecho oficial que habrá una beta que comenzará el próximo día 10 de septiembre, primero en PS4 y más tarde en Xbox One y PC como viene siendo habitual. Para este anuncio, el estudio encargado del juego ha publicado un breve teaser en su perfil de Twitter para conmemorar esta noticia.

El modo más ambicioso

Además de este anuncio, Treyarch también ha aportado cierta información para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos podremos encontrar. Según la compañía el mapa de Blackout será unas 1.500 veces más grande que Nuketown, conformándose con zonas que están inspiradas en los mapas más famosos de la saga 'Black Ops', confirmándose que el propio Nuketown estará presente de una forma que el jugador no espera.

Blackout

Del mismo modo que los mapas, también existirán personajes muy conocidos de la saga, incluyendo protagonistas del modo zombie. Los jugadores que se agencien el pase de temporada podrán obtener cuatro personajes exclusivos. En este modo se mantendrá la primera persona, eliminando cualquier posibilidad de ver el juego por primera vez como un TPS. El número de jugadores todavía no se ha confirmado, aunque sí se ha anunciado que será el modo con más usuarios de toda la franquicia, aunque 'Call of Duty' nunca ha superado más de 18 jugadores en el modo Guerra Terrestre. Además, durante las partidas podremos controlar vehículos terrestres, aéreos y marítimos.

Este modo Blackout estará disponible desde el día de lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops IIII', que será el próximo 12 de octubre. Os dejamos con nuestras impresiones de su multijugador tras la primera beta privada.

Artículos recomendados