Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call of Duty: Black Ops IIII': Treyarch se reafirma en la eliminación del modo historia

POLÉMICA

'Call of Duty: Black Ops IIII': Treyarch se reafirma en la eliminación del modo historia

Por Gerard Álvarez

El 20 de Mayo 2018 | 12:25

Así lo ha afirmado Dan Bunting, responsable de Treyarch, en una entrevista a Eurogamer

Si alguien pensaba que este tema no iba a dar que hablar, se equivocaba. La presentación del nuevo título de la franquicia estrella de Activision ha abierto una nueva polémica. La eliminación de su modo historia por la inclusión del popular Battle Royal ha hecho que muchas voces de la comunidad critiquen esta decisión de Treyarch.

Para intentar aclarar el asunto, Dan Bunting, máximo responsable de la desarrolladora, ha concedido una entrevista al portal Eurogamer, donde más bien parece que ha pedido la conformidad de los jugadores que dar una respuesta clara a la cuestión que se está planteando.

Modo Historia COD Black Ops IIII

Confiar en Treyarch

Según Bunting, la decisión de no incluir un modo historia estaba planteada desde el inicio, por lo que nunca se pensó en gestionar una narrativa para el modo un jugador. Según el jefe de la compañía, tienen claro que los jugadores de 'Call of Duty' se centran en el multijugador y en los zombies, ya no solo jugando a ellos, sino también viendo streaming o vídeos en Youtube de los mismos. Por ello, desde Treyarch han querido avanzar y ofrecer algo nuevo a la franquicia.

Dan Bunting reconoce que los cambios son duros y sabe que el modo historia siempre ha estado en la saga, pero insta a la comunidad en que confíen en el trabajo de su equipo, puesto que asegura que no les va a decepcionar.

Lo cierto es que la decisión no ha sido muy bien recibida por la comunidad. La implantación del modo Battle Royal y una serie de misiones de especialistas para un jugador, parece poca justificación a crear una historia que marque al jugador en solitario.

Si queréis conocer todos los detalles del nuevo 'Call of Duty: Black Ops IIII' os dejamos con nuestras primeras impresiones. Y a vosotros ¿qué os parece la eliminación del modo historia?

Artículos recomendados