Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vídeo: 'Call of Duty: Black Ops III' Todo lo que necesitas saber antes de jugar

BLACK OPS

Por  

El 27 de Abril 2015 | 22:28

Los primeros detalles sobre el nuevo capítulo de 'Call of Duty'. Llegará el 6 de noviembre.

'Call of Duty: Black Ops III' por fin está a la vuelta de la esquina. Antes de que termine el año tendremos en nuestras consolas y ordenadores la nueva obra dentro de la saga de Activision. La fecha de lanzamiento está marcada para el 6 de noviembre de este mismo año.

Treyarch es el estudio que en esta ocasión está a las riendas del desarrollo, siguiendo el orden marcado en el nuevo sistema de ciclos de tres años entre los que se alterna Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer Games.

Primeros detalles

Con el primer tráiler in game llega la primera remesa de detalles. Por primera vez habrá una beta cerrada antes del lanzamiento a la que podremos acceder a través del preorder. Además, también tenemos un buen puñado de detalles acerca del argumento del juego, y, claro, las primeras pistas sobre los cambios jugables que tomarán protagonismo en esta nueva entrega.

En el nuevo vídeo de nuestra sección multimedia os mostramos a través de un reportaje en vídeo todos los detalles que por ahora conocemos sobre 'Call of Duty: Black Ops III'. Para seguir todos nuestros vídeos suscríbete al Canal YouTube de Zonared.

Artículos recomendados