Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Call of Duty: Black Ops 3' se corona como el más vendido en Estados Unidos en 2015

VENTAS

Por Gerard Álvarez

El 5 de Mayo 2016 | 21:48

Según un informe, el juego de Activision fue el más vendido durante el año pasado, seguido del exitoso 'Madden NFL 16'.

Que la saga 'Call of Duty' es una de las más vendidas desde hace años, ya es de todos sabido. A pesar de las continuas críticas por parte de algunos sectores que le achacan un continuismo demasiado prolongado en el tiempo, y que todavía parece que no se haya adaptado a la más que consolidada nueva generación de consolas, la realidad es que el juego de Activision sigue reinando en la listas de éxitos de países de todos los continentes. Con la nueva entrega, 'COD: Infinite Warfare' ya en el horno, hemos conocido los resultados de las ventas de 'Black Ops 3' durante el pasado año en Estados Unidos, y parece que no le ha ido nada mal.

Dos 'Call Of Duty' en el Top 10

Según un informe de la ESA (Entertaiment Software Association) se han conocido los datos de los títulos más vendidos en Norteamérica. Dentro del Top 10 de juegos, observamos como 'COD: Black Ops 3' se posiciones en cabeza de carrera, siendo el título más vendido en 2015 en suelo estadounidense. Uno de los datos más significativos, y que vuelve confirmar que 'Call of Duty' es una saga muy presente para los jugadores, es que tanto en la primera posición como la última la copan dos juegos de la saga de Activision.

 COD: Black Ops 3 ventas

Es tal el alcance de este nombre, que el juego anterior también se encuentra como uno de los más vendidos de 2015, hay que contar que 'COD: Advanced Warfare' se comercializó a finales de 2014, y para muchos está valorado como uno de los peores de la saga.

Lo que si es importante analizar, es que en tan solo tres meses en el mercado durante 2015, el último juego de Activision ha sido el juego más vendido en Estados Unidos, liderando además la listas de más vendidos durante muchos meses, a pesar del gran número de lanzamientos durante la campaña navideña.

Os dejamos con el listado completo de los juegos que componen este Top 10:

'Call of Duty: Black Ops III'

'Madden NFL 16'

'Fallout 4'

'Star Wars Battlefront'

'NBA 2K16'

'GTA V'

'Minecraft'

'Mortal Kombat X'

'FIFA 16'

'Call of Duty: Advanced Warfare'

Artículos recomendados