Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Black Ops 3' apostará por los eSports

COMPETICIÓN ELECTRÓNICA

Por Álex Pareja

El 31 de Julio 2015 | 13:10

Todo hace indicar que el próximo título de la famosa franquicia incluirá elementos para disfrutar y seguir las competiciones profesionales.

El próximo 5 de agostoActivision ha programado un evento llamado Global eSports Reveal, relacionado con uno de sus próximos y más importantes lanzamientos: 'Call Of Duty: Black Ops 3'. Aunque no se ha confirmado de qué puede tratarse, todo hace indicar que Treyarch, el estudio desarrollador a cargo del título, incluirá en el juego distintos elementos que ayudarán al jugador a que retransmita y siga partidas competitivas.

Este evento podrá seguirse a través de la página web oficial o su canal de Twitch, donde se espera que todas las dudas queden despejadas. Lo que sí que parece claro es que David Vonderhaar, director del juego, estará presente en el evento. La franquicia 'Call of Duty' siempre ha apostado por lo eSports y las competiciones profesionales en sus juegos y parece que con esta nueva entrega la cosa no cambiará.

Call of Duty Black Ops 3

A 'Call of Duty: Black Ops 3' todavía le quedan unos pocos meses hasta que podamos disfrutar de su lanzamiento el próximo 6 de noviembre, pero ya se ha confirmado que la beta multijugador que nos permitirá probar la faceta online del título llegará de forma escalonada a todas las plataformas previstas.

La beta comenzará en agosto

Al igual que con algunos de los contenidos exclusivos, la beta llegará primero a la versión de PlayStation 4, comenzando el próximo 19 de agosto y terminando el día 26 del mismo mes. En Xbox One y PC se podrá disfrutar inmediatamente después: del 26 de agosto al 30. Sólo podremos acceder a estas pruebas si hemos reservado el juego previamente, por lo que si tienes ganas todavía estás a tiempo de hacerlo.

El título tiene lugar en un futuro distópico, situado en 2065, donde la ciencia y la tecnología ha cambiado radicalmente a la especie humana, con la sociedad violenta y las protestas y el intento de detener el progreso de la tecnología.

Artículos recomendados