Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty Black Ops III' se hace real, primer teaser desvelado

DUTY

Por  

El 9 de Abril 2015 | 22:32

El próximo día 26 de abril veremos desvelado en mayor profundidad la nueva apuesta dentro de la franquicia estrella de Activision.

En poco más de 10 días estaremos viendo en acción la tercera entrega de 'Call of Duty: Black Ops'. Por medio de un teaser podemos asumir como evidente que el camino de Treyarch para esta nueva entrega es seguir con la saga 'Black Ops', seguramente la que más prestigio mantiene de las abiertas dentro de la franquicia 'Call of Duty'.

Call of Duty Black Ops III

En este caso, y gracias a la inclusión de Sledgehammer Games en el desarrollo de la saga, nuevamente un ciclo de desarrollo de tres años, lo que no puede ser más que una gran noticia para los aficionados.

En el teaser que se desvela en este artículo nos convocan al próximo día 26 de abril para descubrir las veleidades del nuevo juego. Una fecha más temprana de lo que habitúa la franquicia, que suele aguantar hasta las semanas próximas al E3 para entrar en acción. Quizá el 26 veamos un adelanto, y posteriormente en el escenario angelino de Microsoft desvelen en mayor detalle lo que ofrecen.

Black Ops

La gran pregunta en este punto es si con 'Call of Duty: Black Ops III' dicen adiós a la generación de Xbox 360 y PlayStation 3, o si aún las mantendrán en la cola de lanzamientos. Eso seguramente sí lo veamos desvelado el próximo día 26.

Al final, en el bombo teníamos dos bolas metidas: 'World at War II' y 'Black Ops III'. Los últimos rumores apuntaban a Black Ops, y aquí lo tenemos oficialmente desvelado.

Gracias a @anoni52omg por la pista.

Artículos recomendados