Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Inocentada: 'Call of Duty: Black Ops' incorpora un modo cazador

ALEX MASON DE CACERÍA

Por Claudio Moreno

El 28 de Diciembre 2010 | 12:55

El modo entrenamiento de 'Call of Duty: Black Ops' recrea una cacería para afinar el tiro.

'Call of Duty Black Ops' es uno de los juegos más vendidos de la temporada a nivel mundial, popularidad que implica una enorme responsabilidad, la de mantener intacto el entusiasmo de sus seguidores a través de actualizaciones que contribuyan a prolongar la anhelada sensación de originalidad. A pesar de las críticas recibidas por expertos en el sector, como las de directivos de Electronic Arts que consideraban el trabajo realizado por Treyarch en el desarrollo de esta nueva entrega ineficiente, lejos de la perfección de 'Modern Warfare', el caballo ganador de Activision sigue abriendose camino en las listas de ventas de todo el mundo y aguanta el tirón de títulos como 'Red Dead Redeption', considerado el mejor juego del año.

Inocentada: 'Call of Duty: Black Ops' incorpora un modo cazador

Decíamos que 'Back Ops' debe mantener la frescura mediante parches que mejoren su jugabilidad y Activision se ha puesto a disposición de sus fans. La todopoderosa distribuidora acaba de anunciar una actualización un tanto extravagante para principios del próximo año. Call of Duty integrará en su modo de entrenamiento una variación donde el usuario practica la precisión de su tiro en una cacería. Se traza de caza menor donde las presas, principalmente liebres y perdigones, camparán un terreno de varias hectáreas similar a un coto real, recreado por Treyarch para tal fin. El objetivo es afinar la puntería, por ello una vez alcanzada la presa, no hay posibilidad de ir a recuperarla. Sumados los puntos suficientes para participar con un mínimo de garantías en la guerra simulada por Call of Duty, el coto será cerrado y los animales serán reanimadas para el siguiente jugador.

Nada comparable al rifle

Parece una iniciativa interesante, pero su repercusión aún queda lejos de las expectativas creadas por los rumores que apuntaban al lanzamiento de un periférico en forma de rifle, que ayudado por Kinect o PlayStation Move, convertirían el popular shooter en una experiencia absolutamente envolvente. ¿Imaginas una trinchera tras el sofá desde donde disparar al enemigo? Vuelve a guardar el uniforme militar, de momento el mando seguirá siendo tu única arma.

Artículos recomendados