Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call of Duty: Ghosts' All Access, Activision hará un evento streaming de 30 minutos esta tarde

GHOSTS

Por Xose Llosa

El 9 de Junio 2013 | 13:10

Hoy a las 20:00 descubriremos nuevos detalles de 'Call of Duty: Ghosts' en el evento que prepara Activision e Infinity Ward.

Tras la presentación de juego en el evento de Xbox One, donde pudimos ver las nuevas posibilidades gráficas que ofrece el renovado motor de Infinity Ward a 'Call of Duty: Ghosts', hoy Activision prepara un evento streaming para ir calentando motores de cara al E3 2013.

Call of Duty: Ghosts

Este 'Call of Duty: Ghosts' All Access tendrá una duración de media hora en la que descubriremos nuevos detalles de la primera entrega de 'Call of Duty' para las consolas de nueva generación. Lo podréis sintonizar aquí mismo a las 20:00 de esta tarde (hora peninsular).

A las 20:00 de esta tarde

Se desconoce en qué aspectos se centrará el encuentro, pero esperamos poder descubrir nuevos detalles del apartado multijugador, que a fin de cuentas es lo más importante de 'Call of Duty'.

A pesar de que Activision este año prepare este encuentro digital para mostrar nuevo contenido, tened por seguro que, como es habitual, volverán a mostrar el juego en la conferencia E3 2013 de Microsoft, mañana lunes a las 18:00 (hora peninsular)-

Artículos recomendados