Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Call of Duty: Advanced Warfare' detalla sus ediciones de coleccionista

MUCHOS EXTRAS

Por Sergio Castaño

El 31 de Julio 2014 | 12:51

Serán tres en total, cada una más completa que la anterior. Trajes, mapas, mejoras, armas y mucho más.

Activision ha hecho públicos todos los detalles de las tres ediciones de coleccionista de 'Call of Duty: Advanced Warfare' que pondrá a la venta el 4 de noviembre en PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y Wii U.

cod advanced warfare

Todo lo que quieras y más

La Edición Limitada Atlas incluye una extensa colección de material tanto físico como digital, como el mapa extra para el modo multijugador Atlas Gorge, caja metálica, el libro Bienvenido a Atlas: Manual del Soldado Avanzado y el Paquete de Contenido Digital Atlas, que incluye un exoesqueleto y armamento con decoración inspirada en Atlas, entre otros.

La Edición Atlas Pro incluye todo el material disponible en la Edición Limitada Atlas, además del Season Pass, con un DLC con cuatro mapas llenos de acción, que incluyen contenido para el multijugador.

La Edición Digital Atlas Pro cuenta con el mismo contenido digital que la Edición Atlas Pro, incluyendo el mapa extra multijugador Atlas Gorge y el Paquete de Contenido Digital Atlas. Esta edición también incluye el Paquete de Personalización de la Edición Digital Atlas, del que se revelarán más detalles próximamente.

Las tres incluyen:

Mapa multijugador extra Atlas Gorge: el mapa Pipeline de 'Call of Duty 4: Modern Warfare' reinventado para las nuevas habilidades que proporciona el exoesqueleto.

Paquete de Contenido Digital Atlas: Contenido in-game con decoración inspirada en Atlas que a su vez trae:

- Dos armas: El Rifle de Asalto Bal-27 AE y la Pistola Atlas 45 AE.

- Exoesqueleto Atlas: exoesqueleto personalizado de Atlas en color rojo, blanco y negro.

- Casco Atlas: un moderno casco personalizado de Atlas.

- Tarjeta de jugador Atlas: incluye tanto un emblema como una calling card personalizados de Atlas.

- Cinco cajas de suministros extra: desbloquean una variedad de contenido in-game, desde equipo para la personalización del jugador hasta armas. El próximo 11 de agosto se revelará más información sobre las cajas de suministros y el listado completo de las opciones multijugador.

- Token de mejora para el exoesqueleto en modo individual: proporciona una mejora extra para el traje de combate en el modo campaña.

Además de todo lo anterior, la Edición Atlas Pro y la Edición Limitada Atlas incluyen:

- Bienvenido a Atlas: Manual del Soldado Avanzado que incluye diseños originales de Sledgehammer, así como información histórica y táctica.

- Caja metálica: caja metálica de edición limitada ilustrada con un diseño in-game.

- Banda Sonora Original de Call of Duty: Advanced Warfare en copia digital.

Artículos recomendados