Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La serie 'Call of Duty' supera ya los 175 millones de copias vendidas

INFOGRAFÍA

Por Javier Rodriguez

El 27 de Marzo 2015 | 13:32

Activision nos muestra a través de una nueva infografía, las cifras del éxito de la serie.

Activision ha publicado una nueva infografía de la serie 'Call of Duty', que entre otros muchos datos revela que ésta ya supera los 175 millones de copias vendidas en todo el mundo, y en todas sus plataformas, desde que su primera entrega debutase hace más de diez años.

Las cifras del éxito

La compañía lo ha revelado coincidiendo con la celebración del Call of Duty Championship 2015, el cual está teniendo lugar en estos momentos, y que se prolongará hasta el próximo domingo, 29 de marzo, en Los Angeles, California. Además de sus impresionantes cifras de ventas, la franquicia ha registrado más 100 mil millones de partidas multijugador, que en comparación, equivaldrían a más de 269 millones de temporadas de fútbol profesional.

Call of Duty: Advanced Warfare

Tampoco habría que olvidarse de los más de 300 mil millones de granadas que habrían sido lanzadas en toda la serie, lo que equivaldría a 44 veces todos los números de teléfonos móviles de todo el mundo. Por último, los jugadores de la serie habrían sido recompensados con 579 mil millones de premios in-game, una cifra equiparable a cinco veces la cantidad de estrellas de la Vía Lactea.

Podéis ver todos estos interesantes datos en la infografía que encontraréis bajo estas líneas.

Artículos recomendados