Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Como cada martes, diez nuevas canciones se unen al tracklist definitivo de 'Guitar Hero Live'

MÁS TEMAZOS

Por Pedro Herrero

El 27 de Mayo 2015 | 09:38

La lista de diez de esta semana llegará repartida entre el disco del juego y Guitar Hero TV, su modo online.

Como adelantaba la semana pasada, va a ser habitual ver cada miércoles (la noticia surge el martes aún en USA, cosas de la diferencia horaria) una nueva lista de canciones reveladas que aparecerán en el próximo 'Guitar Hero Live', con el hashtag #TracklistTuesday. Lo que no se especifica es cuál de ellas estará incluida en el disco y cuál llegará a través de Guitar Hero TV, la plataforma online del título.

Apuesta por el rock

Las diez canciones de esta semana llegan con una variedad de estilos, pero desde luego, esta vez vemos rock, y solo rock, pasando por el grunge de Soundgarden al heavy metal más clásico de Anthrax, o a Tenacious D, el grupo del actor Jack Black. Como no podía ser de otra forma, dos clasicazos de presencia habitual en estos juegos vuelven con temas de sus últimos discos: Pearl Jam y Rise Against.

Guitar Hero Live

A Day to Remember - "Right Back at it Again"

Anthrax - "Got the Time"

Architects - "Gravedigger"

Beartooth - "I Have a Problem"

Chevelle - "The Clincher"

Halestorm - "Love Bites (So Do I)"

Pearl Jam - "Mind Your Manners"

Rise Against - "Tragedy + Time"

Soundgarden - "Been Away Too Long"

Tenacious D - "Tribute"

'Guitar Hero Live' llegará este otoño a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. De momento, comentamos algunas de sus novedades en este avance, pero de lo que tenemos ganas es de verlo en movimiento y sobre todo, cómo funciona su nueva guitarra. Parece que el inminente E3 2015 es la fecha señalada para conocer más, así como de su inmediato rival, 'Rock Band 4'.

Artículos recomendados