Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Burnout Paradise Remastered' ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One

NITRO

'Burnout Paradise Remastered' ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Febrero 2018 | 19:23

Tras confirmarse su existencia, e incluso su fecha de lanzamiento en Japón, finalmente 'Burnout Paradise Remastered' ya sabe el día en que llegará a toda velocidad a Europa. Muy pronto, en PS4 y Xbox One.

'Burnout Paradise' fue uno de los juegos de velocidad arcade más excepcionales de la generación de PS3 y Xbox 360 -también salió en PC. Pero no excepcional por calidad, que también, sino por lo que implica la propia etimología de la palabra: era distinto y diferente a todo lo que podíamos encontrar en el mercado. Un servidor, y como buen fan de la saga de Criterion Games, se atrevería a decir que incluso diferente a los anteriores juegos de la saga. Una ciudad por la que correr libremente -y enorme-, una conducción completamente arcade, la sensación de velocidad de siempre, y por supuesto las piruetas y los choques -Takedown's incluidos- que tanto nos gustaban. Pero todo, junto a un componente online que brillaba incluso cuando estábamos jugando sin conexión.

El 16 de marzo en PS4 y Xbox One

Todo eso, junto a la gran legión de DLC que el título recibió en aquella época y hasta día de hoy, es lo que llegará a PS4 y Xbox One en forma de remasterización. Sus creadores están seguros de que sigue siendo un título muy actual, diferente en el inmenso catálogo del género, y divertido. Y quieren que las nuevas generaciones -sin olvidarse de los nostálgicos- puedan disfrutarlo con la tecnología actual. De esa forma, 'Burnout Paradise Remastered' será compatible también con PS4 Pro y Xbox One X, hasta el punto de moverse a 60 fps en esas versiones de la consola. Eso, y el hecho de que también se mostrarán a resolución 4K. Por lo demás, estaremos ante el mismo título, solo que a precio reducido: 40,99 euros desde el primer día.

Burnout Paradise Remastered fecha de lanzamiento PS4 y Xbox One, Zonared

Más adelante llegará también a PC. Aunque de momento, solo está confirmado para Origin -la plataforma de EA-, a pesar de que el juego original también llegó a Steam. El título de conducción llegará tanto en formato físico como en formato digital (el precio no variará en función de la versión), y nos volverá a llevar a las calles de Paradise City, un enorme escenario que aunque resulta ficticio, está lleno de detalles. Carreteras por las que perderse en medio de una montaña, rampas imposibles, tráfico en medio del barullo de la ciudad... y kilómetros y kilómetros de distancia para recorrer, superar los récords de nuestros amigos, y encontrar las decenas y decenas de secretos que esconde cada rincón (el juego estaba lleno de coleccionables).

Mejores texturas, efectos gráficos renovados y contenido por un tubo, nunca mejor dicho. Ya que, aquellos 8 packs que más de uno ya disfrutó en su día, llegarán integrados en la remasterización, aunque irán sumándose de forma paulatina a lo largo del año. Desde aquella expansión -con una pequeña isla entera a recorrer- que fue 'Big Surf Island', hasta el pack que nos permitía controlar motos, o los que añadían nuevos y divertidos modos multijugador, con coches de policía, en miniatura... y un largo etcétera. Recordad, a la venta el próximo 16 de marzo, tanto en PS4 como en Xbox One. Mientras tanto, disfrutad del espectacular tráiler que acaban de lanzar junto al anuncio: luce muy, pero que muy bien.

Artículos recomendados