Bungie promete no cometer los mismos errores con los próximos DLC de 'Destiny'

FEEDBACK

Por Pedro Herrero

El 26 de Enero 2015 | 16:25

El sistema de economía basado en fragmentos y las recompensas son algunos aspectos a ajustar.

Después del lanzamiento de 'The Dark Below', la primera expansión para 'Destiny', en Bungie ya han empezado a recopilar feedback de los jugadores más habituales. Parece que de cara a la llegada de 'House of Wolves' no son pocas las cosas a corregir, y en la desarrolladora han tomado buena nota, según explica Luke Smith, diseñador jefe:

"Nuestra filosofía sobre el looteo y las recompensas continúa evolucionando conforme vemos a los jugadores reaccionar. Seguiremos mejorando la adquisición de elementos y la frecuencia. Por ejemplo, creo que los drops son más frecuentes en El Final de Crota que en La Cámara de Cristal. También disminuiremos el grind y dejaremos que los jugadores disfruten más de la parte divertida de conseguir y mejorar su arsenal".

Una economía más justa

Quien haya jugado 'Destiny' en algún momento sabrá que esta es una de las grandes cuentas pendientes del título. Smith asegura que son conscientes de ello:

"Los fragmentos son una barrera entre tu y la posibilidad de equiparte una nueva pieza de armadura, y lo que queremos es poner menos barreras a añadir mejoras a tu equipo. La economía de fragmentos crea esta barrera entre los jugadores y su nuevo equipo. No queremos reajustar esta economía porque no vamos a invalidar el esfuerzo de los jugadores... de nuevo. Pero de algún modo debemos eliminar esa barrera".

Destiny

No hay fecha oficial para el lanzamiento de 'House of Wolves', aunque una filtración surgida hace poco sugiría el mes de marzo como una posibilidad.

Artículos recomendados