Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bungie explica por qué no existe juego cruzado en 'Destiny'

ACTUALMENTE EN BETA

Por  

El 21 de Julio 2014 | 09:53

La compañía asegura que no se ha incluido dicha opción para no crear diferencias entre usuarios, aunque sólo sea una percepción como tal.

El pasado 17 de julio comenzó la beta del esperado 'Destiny' en las plataformas de Sony y a lo largo de esta misma semana llegará a las plataformas de Microsoft la esperada prueba del proyecto de Bungie tras la marcha del amparo de la compañía. Dado que en pocos días estará funcionando dicha beta en todas las plataformas han querido detallar por qué no se llevará a cabo juego cruzado entre ellas.

Igualar hardware

Uno de los ingenieros de Bungie, Roger Wolfson, ha asegurado que desde la compañía no han querido llevar a cabo las opciones de juego cruzado para que todos los usuarios jueguen en las mismas condiciones de hardware, ya que incluso se tiene la percepción de que un mejor hardware permite una ventaja respecto al resto de jugadores.

Destiny

"Voy a hablar desde el punto de vista de un jugador hipotético. Tendría una desventaja apuntando porque mi rival en una consola de nueva generación es solo dos píxeles en mi pantalla pero yo soy cuatro píxeles en la suya", asegura Wolfson, que además añade "Ya sabéis que en el mundo del PC hay gente que siempre quiere la mejor tarjeta gráfica para conseguir ventaja. ", asegura.

"Con independencia de si en realidad hay alguna ventaja, lo cierto es que hay jugadores que perciben que la hay y que mejor hardware implica tener una ventaja. Nosotros no queremos entrar en esas cuestiones, así que para crear la mejor y más equilibrada experiencia, tanto en cuanto a lo real como en cuanto a lo que se pueda percibir, hemos separado cada plataforma", finaliza el ingeniero de la compañía.

Artículos recomendados